Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viana acogerá seis representaciones de 'El Burlador en Palacio'

Panorámica de uno de los patios del Palacio de Viana.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Viana de Córdoba acogerá, a partir del próximo viernes 21 de octubre y bajo la organización de la Fundación CajaSur, seis representaciones de El Burlador en Palacio, un espectáculo único, acerca del personaje de Don Juan, en el que se mezclan los textos clásicos de Tirso de Molina, Moliere y Zorrilla con la intervención del Coro de Ópera de CajaSur.

Según ha informado CajaSur, 'El Burlador en Palacio' es un espectáculo multidisciplinar en el que se conjugan la prosa, el verso, la voz hablada y la voz cantada, la lírica y la épica, lo divino y lo humano, y que tiene como objeto mostrar, a través de la belleza, la forma de evitar la frivolización del mito de Don Juan, que ha hecho olvidar el trascendente retrato que Tirso de Molina hizo de la condición humana.

Se trata de un espectáculo que también se basa en el 'Don Giovanni' de Mozart, el 'Don Juan' de Moliere y, el más popular, 'Don Juan Tenorio' de Zorrilla, y donde se mezclarán los textos de estos autores con los números de ópera interpretados por el Coro de CajaSur.

La Fundación CajaSur, en su deseo de potenciar las actividades culturales en el Palacio de Viana, ofrecerá, por segundo año consecutivo, las mencionadas seis representaciones, en este caso los días 21, 22, 28 y 31 de octubre, y 4 y 5 de noviembre, a las 20,30 horas en todos los casos, siendo 15 euros, 12 para los clientes de CajaSur, el precio de las entradas, que ya están a la venta en las taquillas del Palacio de Viana y en 'www.palaciodeviana.com'.

Etiquetas
stats