Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este verano la diversión está en el Botánico

Imagen de archivo de una pasada edición de Raíces en el Jardín | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los miércoles, jueves y viernes del 15 de julio al 4 de septiembre se sucederán espectáculos familiares y actuaciones musicales para todos los públicos

El Real Jardín Botánico de Córdoba acoge, un año más, una nueva edición de Raíces en el Jardín, el ciclo de actividades de ocio nocturno que se llevará a cabo desde el miércoles 15 de julio al viernes 4 de septiembre.

La apertura de este nuevo programa correrá a cargo de la compañía de circo Alas Circo Teatro que presentará al público el espectáculo Circus, un montaje con números de acrobacias, malabares y trapecistas, cargado de magia y humor.

El jueves será el turno del cantautor cordobés Chico Herrera, que presentará en concierto Mientras los semáforos cambian su nuevo trabajo discográfico -el tercero de su carrera- en el que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Javier Ruibal y Javier Álvarez, entre otros.

El viernes comenzarán las actuaciones de la Escuela de Músico El Gato que, cada semana, presentará al público asistente a los nuevos talentos musicales de Córdoba.

Tras esta primera semana, el programa continuará con los espectáculos familiares e infantiles previstos para las noches de los miércoles, los conciertos de los jueves, y las actuaciones de los nuevos talentos musicales de los viernes.

Los espectáculos darán comienzo a las 22.00 –excepto el día 5 de agosto que comenzará a las 22.30 horas- y el precio de las localidades es de 3 euros para los adultos y 1,5 euro para los niños.

Etiquetas
stats