Vega, en el top 3 de los discos más vendidos de España

Vega.

El disco en directo que recoge el concierto que Vega ofreció en Madrid, en octubre del año pasado, se ha colocado en el top 3 de la lista de discos más vendidos en España en su semana de lanzamiento, según ha informado la promotora de la artista cordobesa. Se trata de un producto con un precio alto en el mercado, lo que da más valor a la entrada en listas, según señalan.

Según AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y su listado semanal elaborado junto a Promusicae (Productores de Música de España), el álbum publicado el pasado 14 de febrero y editado por La Madriguera Records -sello discográfico creado por la artista- ocupa el tercer puesto en el top ventas del país.

Vega, Diario de una noche en Madrid es el primer álbum en directo en la discografía de esta artista y compositora, consolidada y única en el panorama nacional, que ofrece la posibilidad de disfrutar de su contundente directo.

Más de 50 páginas documentan las emociones de aquella noche tanto gráficamente como de la mano de textos de la propia Vega. Dos CD audio recogen el concierto en directo además de incluir dos temas adicionales muy especiales: “Mi Habitación 2018 (20 años después)” (hasta la fecha sólo editada en vinilo de 7“) y ”Dónde Estabas Tú con Iván Ferreiro“. Este pack premium de lujo en edición limitada, contiene además el total del concierto en Blu-ray Disc.

Vega tiene previsto un concierto el próximo 8 de mayo en la sala Hangar de Córdoba.

Etiquetas
stats