Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vega, Rocío Márquez y María José Llergo en las Noches Eclécticas de Viana

Vega.

Redacción Cordópolis

0

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Noches Eclécticas, compuesta por un total de tres conciertos, evento organizado por la Fundación Cajasur en su empeño por dotar de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de septiembre.

Según ha indicado la fundación en una nota, Noches Eclécticas ofrecerá conciertos los sábados 14, 21 y 28 de septiembre a las 21:45. Así, la primera actuación correrá a cargo de María José Llergo, nueva promesa del flamenco alternativo. De Pozoblanco (Córdoba), su abuelo nunca llegó a dedicarse profesionalmente al cante pero de él aprendió todo lo que sabe. Instalada en Barcelona y formada en la misma escuela que Silvia Pérez Cruz y Rosalía.

El siguiente concierto, el sábado 21 de septiembre, llegará de la mano de Rocío Márquez, con un espectáculo de solera y de nuevos aires para el flamenco. Es una de las artistas españolas más reconocidas en el firmamento flamenco, tanto por su técnica como por sus inquietudes de renovación.

Por último, el 28 de septiembre cerrará el ciclo Vega, con su estilo musical abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial.

El precio de cada representación es de diez euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 12 para el resto de asistentes. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome. En caso de lluvia los concierto se celebrarán, previo aviso el sábado en redes sociales, en la Iglesia de la Magdalena.

Etiquetas
stats