Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vega actúa en el Latin Alternative Music Conference de Nueva York

Vega.

Redacción Cordópolis

0

La cantante cordobesa Vega junto a Delaporte, Fyahbwoy, Natos y Waor, Chavea Music Factory y Carlos Cros actuarán en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), que se celebra en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) hasta el 14 de julio con el apoyo de Sounds from Spain, plataforma de la que forma parte la Fundación SGAE y que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior.

Además, siete empresas españolas del sector, desde representantes de artistas hasta compañías discográficas, acudirán a este encuentro musical, considerado el festival independiente más importante de la música latina: La Madriguera Records S.L., Zamara Music SL, Fyahbwoy SL., Taste The Floor SL., Planet Events Sau, La Cupula Music S.L., AltContent Formatos y Contenidos SL.

A lo largo de los cuatro días, las compañías y bandas de nuestro país participarán también en el mercado profesional de la feria, que tendrá lugar en el Stewart Hotel, un evento limitado a empresas con un perfil exclusivo que permitirá su encuentro con promotores, managers y salas internacionales. Asimismo, cinco de las bandas seleccionadas (Delaporte, Vega, Fyahbwoy, Natos y Waor, y Chavea Music Factory) actuarán en la noche Sounds From Spain que tendrá lugar el miércoles 11 de julio en el Highline Ballroom a las 20:00. Carlos Cros y Vega, además, actuarán el día 12 de julio en The Loft At City Winery a las 18:00.

Como novedad, este año Altafonte participará en el panel Latin America and the US Latin Market: The Big Digital Frontier, que se celebrará el 12 de julio, a las 12:00.

Sounds from Spain estuvo presente en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) por primera vez en 2016. Desde entonces, artistas como Izal, Joe Crepúsculo, John Grvy, Kokoshca, Polock, Sexy Zebras, C.Tangana, Los Nastys, Nora Norman y Nunatak han participado en esta experiencia.

El LAMC es la feria más importante de la música latinoamericana ya que engloba todos los géneros musicales y se ha convertido en el escaparate más reconocido de las nuevas tendencias. A lo largo de sus 19 ediciones, más de 1.250 personalidades destacadas de la industria se han reunido para participar en paneles, conferencias de prensa, y encuentros de networking y más de 30.000 personas han asistido como público a las actividades concertadas.

Etiquetas
stats