Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tributo a Michael Jackson hecho por cordobeses regresa a los escenarios en Lucena

.

Alejandra Luque

0

La banda cordobesa Black or White que rinde tributo al Rey del Pop con el show The Legends Continues junto a Miguel Concha estará de nuevo sobre los escenarios. Tras agotar entradas el pasado mes de enero en el Gran Teatro, el espectáculo podrá verse el próximo 4 de julio en Lucena en el exterior del Auditorio Municipal. La recaudación del show irá destinada al comedor social de la localidad.

La producción es una cuidada puesta en escena que recrea fielmente las giras de Michael Jackson, bailarines, espectaculares luces, proyecciones, un vestuario sumamente cuidado, música en directo… que transportará al espectador a un concierto de Jackson. No faltará un guiño a sus orígenes con alguno de los temas más conocidos que interpretó junto a sus hermanos en The Jackson Five.

Este espectáculo estaba previsto para el 20 de junio pero se canceló debido a la pandemia del coronavirus. Tras avanzar en la desescalada, tanto la asociación Infancia Solidaria como la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena y los productores del show han decidido ponerlo en marcha, aunque con estrictas medidas de seguridad.

De esta forma, todas las butacas -que no estarán numeradas- guardarán una distancia mínima de 1,5 metros y sólo podrán juntarse de dos en dos a quienes formen unidades familiares o se trate de personas con dependencia. Tampoco podrán reservarse butacas para espectadores que no se encuentren en el interior del recinto por parte de familiares o amigos.

Los espectadores deberán estar sentados durante las dos horas que dure el espectáculo, que no tendrá descanso, y las mascarillas serán obligatorias tanto en las filas de acceso al auditorio como durante el show. Además, se podrá acceder a los aseos, aunque siguiendo las instrucciones de la organización y portando una mascarilla. Asimismo, tampoco habrá servicio de barra y no se permitirá la entrada de comida ni bebida, tan sólo agua.

Las entradas adquiridas en los puntos de venta físicos difundidos por la organización, Videoluc TV y Biblioteca Pública Municipal, podrán ser intercambiadas por los nuevos billetes. Los usuarios que hayan adquirido la entrada con butaca numerada en el portal de venta de entradas lucenaentradas.com deberán solicitar la devolución del importe de las mismas y los gastos de gestión del portal en el correo barranco@aytolucena. es. si desean asistir a esta nueva sesión, podrán adquirir las nuevas entradas en el portal lucenaentradas.com.

Etiquetas
stats