Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tienes nuevas citas de música en directo para este otoño

Un guitarrista.

Redacción Cordópolis

0

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acoge desde este 14 de septiembre el primer concierto del ciclo de música DCerca, una nueva oferta musical en la ciudad de actuaciones en directo que tendrán lugar en otoño, entre los meses de septiembre y noviembre.

El primer concierto, este jueves a partir de las 21:30 horas, tendrá como protagonista a Ariza On Sticks, dando así el pistoletazo de salida a un ciclo formado por cinco actuaciones que van desde versiones de los Beatles o los Bee Gees hasta música afroamericana de los años 60 y los 70 o éxitos de los 80, convirtiendo el espacio en un lugar de referencia para los aficionados a la música en directo.

Esta primera actuación será un covers en acústico de canciones de Lenny Kravitz, los Beatles, Antonio Vega y los Bee Gees, entre otros, con entrada libre para el público hasta completar aforo de la sede de la Fundación Cajasol en la avenida Ronda de Tejares.

Etiquetas
stats