Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The lazy bees: El desierto de París con vistas al Guadalquivir

.

Marta Jiménez

0

El Centro de Recepción de Visitantes (CRV) apura las últimas semanas de conciertos veraniegos en su azotea y esta noche (22 h. y entrada gratuita) recibe a los franceses The lazy bees. El trío puso una pica por primera vez en Córdoba hace ahora tres años con el propósito de mezclar su primer álbum en los estudios Eureka del músico Fernando Vacas. Y se enamoraron de la ciudad.

Desde entonces han conocido a un buen número de artistas cordobeses y tener buenos amigos en este valle. “Tocar frente a la Mezquita es un verdadero honor para nosotros”, confiesa Mescalito Sassy, más conocido como Cali, francés que vive entre París y Córdoba, alma del grupo y quien compone, canta toca la guitarra y el piano. “El río Guadalquivir ha sido la inspiración para una nueva canción que estaremos felices de presentar esta noche a los cordobeses”.

La banda suele tocar de rock'n' roll jugando con bajo y batería, pero en esta ocasión y tal y como ya hicieron en conciertos por bares de la ciudad como Limbo o Automático, ofrecerán una set acústico más íntimo con el trío sobre el escenario.

La Delegación de Turismo y el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) del Ayuntamiento de Córdoba organizan esta nueva edición de Noche de conciertos en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes (CRV). Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa son “dinamizar las noches de verano y al propio CRV, desde el punto de vista de la cultura y la música”, a la vez que “ampliar la oferta cultural y turística de la ciudad”.

Etiquetas
stats