Talleres para niños y familias en el C3A

Vista de los espacios de producción del C3A | UAVA

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, invita esta Navidad a niños y familias a compartir su tiempo e ilusión con un taller colaborativo que gira en torno a la exposición colectiva 'Modelos Transicionales'.

Según ha indicado el C3A en una nota, en esta exposición, integrada por obras de arquitectos y creadores visuales, se presenta una reflexión sobre la propia noción de maqueta y modelo, de arquitectura, representación y función, como ámbito de investigación en su desempeño cotidiano.

Partiendo de la idea de patrimonio como la vanguardia de un tiempo pasado, en este taller niñas y niños, acompañados de sus familias, serán los propios constructores de un archivo-contenedor en permanente '(re)construcción', que recogerá experiencias de patrimonio vivo de su territorio cotidiano como un legado para las futuras generaciones.

El acceso a la actividad es libre y gratuito, pero se recomienda inscripción previa en el correo 'educ.c3a@juntadeandalucia.es'. Los talleres se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, estando dirigidos a familias con niños entre cuatro y 12 años. El horario de la actividad es de 11:30 a 13:00.

Etiquetas
stats