Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Tabernícolas en concierto para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

Los Tabernícolas en un concierto en Córdoba por el Día del Medio Ambiente.

Carmen Reina

0

La banda de Los Tabernícolas ofrecerá un concierto este viernes 2 de junio en Córdoba, dentro del programa de actividades organizado por la empresa municipal de saneamiento, Sadeco, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra esa jornada.

El grupo cordobés que ofrece versiones de grandes éxitos será la guinda a la fiesta que Sadeco ha organizado en el circuito del Parque Cruz Conde, frente a la Ciudad de los Niños y las Niñas, según ha difundido la empresa municipal.

Entre las 18:00 y las 20:30 habrá actividades de animación infantil, talleres para adultos, exposición de vehículos, un mercadillo sostenible, teatro de títeres, espectáculo de magia y trueque de libros, entre otras acciones. Además, la organización ofrecerá “bebida gratis si traes tu vaso reutilizable”, dentro de una acción para sensibilizar sobre la reutilización y el reciclaje.

Al finalizar este programa de actividades será el turno del concierto para la banda de Los Tabernícolas, cuya música pondrá el fin de fiesta a la jornada, donde familias, mayores y pequeños podrán acudir de manera abierta.

Etiquetas
stats