Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el Festival Colors Tribe por la amenaza de lluvia y viento

Festival Colors Tribe en El Arenal, en 2018 | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

La organización del Festival Colors Tribe ha comunicado a través de sus redes sociales la cancelación del evento, que iba a tener lugar este sábado en el recinto de El Arenal, debido a la amenaza fuertes lluvias y viento durante los días de montaje y celebración. La cita iba a congregar a más  de 9.000 personas.

En el comunicado, la organización explica que “según el parte meteorológico oficial, se prevén intensas ráfagas de viento a partir del jueves por la noche y durante todo el fin de semana. Esto imposibilita el acceso al recinto, el montaje de cualquier tipo de infraestructuras y del equipo eléctrico, sonido e iluminación”, todo ello por motivos de seguridad.

“La dirección de Colors Tribe Córdoba y todos los implicados en la organización del festival han hecho todo lo posible para poder realizar el evento en la fecha prevista, pero el mal tiempo y la falta de disponibilidad de una carpa que pudiera albergar a más de 9.000 personas han hecho que sea imposible lograrlo. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, siendo la organización la primera perjudicada por los hechos acontecidos, que suponen un gran perjuicio para todos”, continúa el comunicado.

A través de este anuncio, la organización también ha difundido la nueva fecha de celebración: el 22 de junio, día para el que está confirmado tanto el cabeza del cartel como el 95% de los artistas. La organización recuerda que los asistentes pueden pedir la devolución del importe de la entrada en el caso de no poder asistir.

Etiquetas
stats