Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el concierto de Miki Núñez en la Sala M100

Miki Núñez.

Alejandra Luque

0

La discográfica Universal Music ha comunicado a través de sus redes sociales la suspensión del concierto que el cantante Miki Núñez iba a ofrecer en Córdoba. La cancelación se produce tan sólo tres días antes de la actuación ya que se iba a celebrar el próximo sábado en la Sala M100.

Los representantes del exconcursante de Operación Triunfo -GTS- han explicado que los motivos de la suspensión son exclusivamente “de producción, ajenos al artista”, que iba a presentar su álbum debut, Amuza. La compañía también ha comunicado que el importe de las entradas se devolverá a través del mismo canal por el que se adquirieron.

A través de sus redes sociales, Miki también se ha pronunciado, asegurándole a sus fans “estar en deuda” con ellos, por lo que, posiblemente, el artista vuelva a anunciar otro concierto en Córdoba.

El concierto de Córdoba formaba parte de una lista de 14 actuaciones que anunció el artista en septiembre, llegando a ciudades como Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Girona, Murcia, Bilbao, Santiago, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante

Etiquetas
stats