Suspendido el concierto de Miki Núñez en la Sala M100

Miki Núñez.

La discográfica Universal Music ha comunicado a través de sus redes sociales la suspensión del concierto que el cantante Miki Núñez iba a ofrecer en Córdoba. La cancelación se produce tan sólo tres días antes de la actuación ya que se iba a celebrar el próximo sábado en la Sala M100.

Los representantes del exconcursante de Operación Triunfo -GTS- han explicado que los motivos de la suspensión son exclusivamente “de producción, ajenos al artista”, que iba a presentar su álbum debut, Amuza. La compañía también ha comunicado que el importe de las entradas se devolverá a través del mismo canal por el que se adquirieron.

A través de sus redes sociales, Miki también se ha pronunciado, asegurándole a sus fans “estar en deuda” con ellos, por lo que, posiblemente, el artista vuelva a anunciar otro concierto en Córdoba.

El concierto de Córdoba formaba parte de una lista de 14 actuaciones que anunció el artista en septiembre, llegando a ciudades como Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Girona, Murcia, Bilbao, Santiago, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante

Etiquetas
stats