Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el acto de la cantante Vega en la Biblioteca Central por faringitis y gripe

Vega.

Alejandra Luque

0

La productora La Madriguera Records ha comunicado vía redes sociales la cancelación del evento que la cantante Vega iba a protagonizar este martes en la Biblioteca Central. Los motivos de la suspensión responde a problemas de salud de la cantante, a la que se la ha diagnosticado una faringitis aguda y gripe.

En el comunicado, la productora también ha manifestado que asimismo quedan suspendidos los conciertos que Vega iba a ofrecer en Huelva y Cádiz y el resto de compromisos profesionales a los que la artista se había comprometido para los próximos días. “Desde este momento estamos trabajando para retomar todos los eventos que estaban previstos e informaremos en cuanto tengamos novedades al respecto”, ha continuado la productora.

El acto de la Biblioteca Central llevaba por título Vega y la Mujer Pez. Mujer, composición y su trascendencia a través de las canciones e iba a suponer un encuentro entre la artista, sus seguidores y Javier Estévez, alma de Subtónica y responsable del Aula de Rock y Cultura Underground de la UCO. La conversación iba a profundizar sobre el papel de la mujer en la industria musical, el impacto y trascendencia de las canciones en nuestra sociedad, y la faceta educativa que éstas pueden tener especialmente entre los más jóvenes.

Etiquetas
stats