Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Supersubmarina y M-Clan, platos fuertes del tercer I Like Festival

Presentación esta mañana en el Ayuntamiento del I Like Festival | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

El 2 de mayo en el Teatro de la Axerquía se celebrará un concierto al que se sumarán Señor Blanco y Analogic | Las entradas salen a la venta el jueves | Las primeras 500 costarán 20 euros

Supersubmarina y M-Clan serán los platos fuertes de la tercera edición del I Like Festival, que organizan el Ayuntamiento, Cajasur y Riff Producciones, y que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Teatro de la Axerquía. Al concierto se sumarán también Analogic y los cordobeses Señor Blanco. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo jueves. Las primeras 500 tendrán un precio especial: 20 euros.

El I Like Festival nació en 2013, buscando un perfil más joven a todos los certámenes musicales de la ciudad. El primer festival contó con el apadrinamiento de Fuel Fandango. En 2014 el plato fuerte fueron Vetusta Morla. No obstante, el objetivo del festival es también dar a conocer a bandas jóvenes, locales y nuevas.

Supersubmarina están presentado su nuevo disco, llamado Viento de cara, que ha contado con la producción del escocés Tony Doogan. M-Clan lleva más de 20 años sobre los escenarios. En noviembre de 2014 iniciaron una gira de presentación para celebrar precisamente sus dos décadas de vida. Los murcianos Analogic debutaron en 2011 y desde entonces han ganado diversos certámenes jóvenes. En cuanto a Señor Blanco es una de las bandas cordobesas más jóvenes, que en diciembre de 2012 grabaron su primer EP.

Etiquetas
stats