Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estas son las películas que se proyectarán este finde en los cines de verano de Córdoba

Fotograma de 'El buen patrón'.

Alejandra Luque

0

Primer finde con todos los cines de verano de Córdoba abiertos. Además de la oferta cultural del Festival de la Guitarra, que arrancó este viernes, estos recintos al aire libre ya se encuentran a pleno rendimiento para amenizar las noches cordobesas, siempre y cuando el calor lo permita.

Durante este fin de semana se proyectarán cuatro películas diferentes que se irán intercalando entre los diferentes cines de verano. De esta forma, durante este sábado podrán verse El buen patrón (El Coliseo de San Andrés), Coda (Delicias), Cinco Lobitos (Fuenseca) y Uncharted (Olimpia).

Ya el domingo, los filmes que se proyectarán serán Cinco Lobitos (El Coliseo de San Andrés), Uncharted (Delicias), El buen patrón (Fuenseca), y Coda (Olimpia).

Las sesiones son únicas y comienzan a las 22:15. Cabe recordar que la entrada a los cines durante los fines de semana tiene un coste de 4,5 euros.

Etiquetas
stats