CINE DE VERANO

Estas son las películas de este martes y miércoles en los cines de verano de Córdoba

Cine de verano en el Cine Fuenseca

Los cines de verano de Córdoba mantienen este martes y miércoles su apuesta por el cine familiar y palomitero, tras las últimas semanas, en las que ha predominado el cine de autor de lunes a jueves.

Así, el Coliseo de San Andrés proyecta ambos días Jurassic World: Dominion, el previsible cierre de la segunda trilogía de películas sobre Jurassic park (1993), que retoma a los personajes de la saga jurásica cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar.

Por su parte, el Olimpia proyectará La ciudad perdida, una película con Sandra Bullock y Channing Tatum, a caballo entre el cine de aventuras y la comedia romántica, mientras que el Cine Fuenseca proyectará Llenos de gracia, una película familiar en la que brilla Carmen Machi en el papel de una monja capaz de cambiar las vidas de los chavales de un orfanato.

Finalmente, el Cine Olimpia proyecta el martes y el miércoles Padre no hay más que uno 3, el nuevo asalto al cine familiar de Santiago Segura, que arranca su segunda semana en los cines de verano cordobeses.

Todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tiene un coste de cuatro euros, que los fines de semana sube a 4,5 euros.

Etiquetas
stats