Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago Segura deja este jueves el Fuenseca a Magallanes y Elcano y luego repite seis noches

Fotograma de la película 'Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo'.

Redacción Cordópolis

0

Tras monopolizar el cine de verano Fuenseca durante las últimas cinco funciones, Padre no hay más que uno 2, la taquillera película de Santiago Segura, deja este jueves espacio para la proyección de la película infantil Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, antes de volver a quedarse con el resto de emisiones hasta el próximo miércoles.

Como en la era de los blockbuster, la película de Segura está siendo el taquillazo del verano en los cines españoles y el cine de verano Fuenseca también está disfrutando de la capacidad de convocatoria de esta cinta, la segunda incursión del director y protagonista de Torrente en la comedia familiar, que ha superado ya el millón de espectadores desde su estreno el 29 de julio.

Familiar también será la proyección de este jueves: Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, una película de animación de Ángel Alonso que fue nominada al Goya en su categoría, y que está basada en la peripecia del portugués Fernando de Magallanes y el vasco Juan Sebastián Elcano.

La cinta está inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez.

El viernes, ya vuelven Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril y Loles León. Y en el Fuenseca se quedarán hasta el miércoles 26 de agosto, si es que no renuevan para otra semana más.

Ambas películas se proyectarán a las 22:00, en función única.

Etiquetas
stats