Santiago Segura se adueña del cine Fuenseca hasta el próximo miércoles

El actor y director Santiago Segura.

Cinco noches con Santiago Segura. El actor y director será el protagonista en el Cine de Verano Fuenseca desde este sábado hasta el próximo miércoles, en los que cada noche se programará Padre no hay más que uno 2, la taquillera secuela de su taquillera comedia familiar.

La segunda incursión en la vida de Javier y su familia, dirigida y protagonizada por Segura, se ha convertido en el salvavidas al que se han aferrado los cines convencionales este verano, tras haber superado ya el millón de espectadores y los seis millones de euros de recaudación desde su estreno el 29 de julio.

La película arranca donde terminó la primera parte: con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Esta segunda entrega vuelve a contar con Toni Acosta, Leo Harlem y Silvia Abril, a los que se une la más que explosiva presencia de Loles León en el papel de la suegra.

La película se emitirá a las 22:00 todos los días, en función única.

Etiquetas
stats