Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salen a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina.

Alejandra Luque

0

Si eres uno de los que no se perderán el concierto en Córdoba de Joaquín Sabina, el artista ya ha puesto a la venta las entradas para su espectáculo en la Plaza de Toros el próximo 19 de mayo. En este concierto, el cantante presentará su último disco: Lo niego todo.

Los billetes, que van desde los 38,5 euros hasta los 99 euros, están divididos por cuatro zonas diferencias: andanada -parte alta de la plaza- (por 38,5 euros), tendido (por 55 euros), zona b silla pista (82,5 euros) y zona a silla pista (99 euros). Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés o a través de la página web del artista.

Tras cosechar éxitos como el de las cuatro actuaciones en un abarrotado WiZink Center de Madrid o el del Palau Sant Jordi de Barcelona, Sabina tiene prevista una serie de 11 conciertos en el mítico Luna Park de Buenos Aires. En los próximos días también se le espera en Montevideo (Uruguay), y ya en 2018 en Colombia (Medellín y Bogotá) Puerto Rico (San Juan), México ( entre otras , Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde actuará dos veces en el Auditorio Nacional), Centro América , Santo Domingo y Miami. Con anterioridad, la gira le ha llevado a otras ciudades argentinas como Córdoba, San Juan, Neuquén, Rosario y Mendoza, así como a Santiago de Chile, Lima (Perú) y Quito (Ecuador).

El Olympia de París y el Royal Albert Hall de Londres son otros de los escenarios donde ha triunfado la gira de Lo niego todo, pero también en España ha enlazado Sabina un éxito detrás de otro. Allí donde ha actuado ha experimentado el aplauso que acompaña desde su lanzamiento a un disco producido por Leiva y creado en colaboración con el poeta Benjamín Prado. Es el caso de Madrid, Barcelona, su Úbeda natal o Sevilla, donde deleitó a más de 12.000 personas que llenaban el Estadio de la Cartuja.

El aplauso de crítica y público a Lo niego todo ha sido unánime. Además de permanecer 10 semanas en el número 1 en las listas de ventas de nuestro país y continuar todavía entre los primeros puestos, el álbum mereció ya en mayo el Doble Disco de Platino.

Etiquetas
stats