Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sala Impala abrirá (por fin) en otoño con los directos de Depedro y Carolina Durante

Carolina Durante en una actuación en Córdoba.

Juan Velasco

0

A la tercera va la vencida. Tras dos anuncios de apertura abortados, la Sala Impala, el nuevo recinto de conciertos que ha impulsado el propietario de Hangar, parece que ya podrá abrir la persiana y aumentar, de este modo, la oferta cultural de la ciudad de Córdoba.

Como ya avanzamos en este periódico, Álvaro Jurado, propietario de la Sala Hangar (uno de los espacios concertísticos más importantes que ha tenido Córdoba en la última década, aunque acotados a un formato reducido), tenía un nuevo proyecto de sala de mayor capacidad en el Polígono de Chinales.

Se trata de la Sala Impala, un espacio de unas dimensiones de unos 1.400 metros cuadrados ubicado en avenida de Chinales, 64, en la misma calle donde se ubicaba la antigua Silos, y que multiplicará bastante el aforo que tiene Hangar.

Así, los primeros artistas anunciados son Depedro y Carolina Durante, dos proyectos con mucho tirón a nivel nacional. El compositor y cantante madrileño Depedro pasará por Impala el viernes 7 de octubre, dentro de la gira con la que está presentando en toda España su nuevo disco, Máquina de piedad. Por su parte, el fenómeno rockero Carolina Durante lo hará un día después, el sábado 8 de octubre, dentro de su gira Cuatro chavales.

Además, hay otros conciertos que ya han comenzado a anunciarse para esta sala. Desde el músico y compositor Miguel Campello (El Bicho), que pasará por Impala el 15 de octubre; Ilegales, que lo harán el 5 de noviembre; y Cupido, el 16 de diciembre.

Etiquetas
stats