Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rozalén actuará en Pozoblanco el 4 de marzo

La cantautora Rozalén.

Alejandra Luque

0

La cantautora albaceteña Rozalén actuará en Pozoblanco el próximo 4 de marzo. Y lo hará en el teatro El Silo del municipio cordobés -a las 22:00- para presentar su último disco, Quién me ha visto.... Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento de Pozoblanco, institución que ha explicado que este concierto “se trata del pistolezado de salida la nueva programación de Cultura” del municipio.

Quién me ha visto... es el segundo disco de estudio de Rozalén, que se editó el 11 de septiembre de 2015. Producido nuevamente por Ismael Guijarro -ya lo hizo anteriormente con Con derecho a...- cuenta con 12 temas, nueve de ellos compuestos íntegramente por la artista. El disco entró directo al número 1 en las listas de ventas y actualmente se encuentra en los puestos más altos de las plataformas digitales. En este trabajo hay una mayor variedad estílisticas y unas letras que añaden un punto más crítico e irónico a la música de Rozalén.

Dado él éxito de este disco, la artista lo reeditó el pasado 30 de septiembre bajo el nombre Quién me ha visto... y quién me ve. En esta ocasión, el disco reúne las canciones de la edición original así como tres bonus tracks y un DVD con el multitudinario concierto que Rozalén ofreció en el Palau de la Música de Barcelona el pasado 15 de junio. Este último trabajo, además, cuenta con las colaboraciones de Abel Pintos, El Kanka, Las Migas y Angelita de Letur.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse a partir de este miércoles en la taquilla del teatro El Silo, en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Además, también pueden comprarse a través del portal web www.vayaentradas.com.

https://youtu.be/RtxOajecGqU

Etiquetas
stats