Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rock sin aditivos de Sonotones construye un muro de sonido en el Ambigú

Sonotones en directo | PEDRO MAGAÑA

Redacción Cordópolis

0

Rock sin adulterar. Guitarras metaleras y metales percusivos. El Ambigú de la Axerquía se prepara para acoger en la noche de este sábado el concierto de la mítica banda Sonotones.

Será a las 22:00, previo pago de entrada (al precio de 12 euros anticipada, 15 en taquilla), y con la seguridad de poder asistir a un espectáculo de rock duro sin aditivos. La banda llega a Córdoba a presentar su octavo disco, El Juego Terminó.

Un trabajo que han grabado después de año y medio descargando por todo el estado el demoledor No Hay Futuro. Tras ese trabajo, de nuevo al estudio para grabar un disco que supone “un paso hacia adelante” en su sonido.

En esta ocasión, han dejado el acabado final en las manos de Carlos Santos (Sadman Studios), mientras que la mezcla y la masterización la ha hecho Fredrik Nordström en Fredman Studios (Suecia).

El resultado es un disco con “las guitarras más contundentes si cabe, las melodías y letras de Javi marcando la pauta característica del grupo y la sección rítmica simplemente abrumadora”, según dicen ellos mismos.

Para muestra, un botón: Sin Palabras, una canción recogida en el último disco y en la que participa Manu Mart, de Estirpe.

Etiquetas
stats