Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Río Mundi se celebrará la segunda semana de junio

Público en Río Mundi | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

Luz verde para la tercera edición del Festival de las Experiencias, Río Mundi, que tras un periodo de reflexión, volverá a celebrarse en junio. Concretamente, la segunda semana de junio, los días 12 y 13.

Según han confirmado a este periódico fuentes del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), tras valorar la posibilidad de buscar una fecha alternativa para este festival, finalmente se ha decidido mantenerlo en el mes de junio. Hasta ahora, en las dos ediciones anteriores, el festival se ha hecho o la segunda o la tercera semana de dicho mes, siempre entre la Feria y la Noche Blanca del Flamenco.

Se sabía que la continuidad del festival estaba asegurada vía presupuesto del Imtur, si bien quedaba por despejar la fecha escogida para su celebración y las posibles novedades. De esto último poco ha trascendido, pues el expediente acaba de arrancar.

En sus dos ediciones hasta la fecha, Río Mundi ha confeccionado una oferta musical en la que han brillado bandas como Mala Rodríguez, Medina Azahara, Fuel Fandango, Lin Cortés, Nick Moss, Red Bear, John Nemeth, The Wild Horses, Wafir, Gabacho Maroc o Skygrand Pagers.

También ha apostado por una muy destacada presencia de djs y productores de música electrónica cordobeses con gran presencia nacional e internacional como Cecilio, Javi Redondo, MoM, Juani Cash, Bony Stuche, Durand y Rebote o The Black Evolution.

https://cordopolis.es/2019/10/29/el-ayuntamiento-mantendra-el-festival-rio-mundi-aunque-no-se-celebrara-en-junio/

Etiquetas
stats