Regreso a los noventa en un concierto

Concierto del Hombre Gancho en la Axerquía | TONI BLANCO

Un viaje a los años ochenta y noventa. Eso es lo que promete la actuación del 25 de marzo en la Plaza de Toros de Córdoba de los grupos La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y El hombre gancho. Los tres primeros se encuentran inmersos dentro de la gira Noches de Rock and Roll y han invitado a la renacida banda cordobesa a unirse en esta fiesta de la nostalgia.

Las entradas ya están disponibles en: Gongora Gran Café, en la calle Gongora 10; Kiosko Tendillas Camacho; Mingot Pool Café, en la calle Isla Fuerteventura s/n. La venta online está disponible en la web de Todoticket. El precio de las entradas por Internet es de 20 euros.

La Guardia lanzó al mercado este mes su álbum de estudio número 15, bajo el título de Por la cara. El nuevo proyecto de los chicos de Manuel España está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex Mex.

La banda de Javier Andreu, La Frontera cumplió en 2015 su 30 aniversario. Tras la salida de Nico, se han incorporado a la banda Harry Palmer a la guitarra, Angelo Mancini a la trompeta y Charli Fierro al piano.

Por su parte, Incontrolable es el trabajo de estudio con el que los cordobeses El hombre gancho regresaron en 2014, tras casi diez años de ausencia. La banda ya ha machacado las canciones en los escenarios, comprobando que la acogida entre su púbico es más que buena.

Por último, Danza invisible requiere poca presentación. Responsables de algunos de los temas más bailados de los ochenta y los noventa, como Labios de fresa, la banda de Torremolinos no ha dejado de actuar y de trabajar a pesar de los lógicos altibajos que una carrera tan prolongada entraña.

Etiquetas
stats