Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recuerdos de celuloide

.

Redacción Cordópolis

0

La Galería de arte contemporáneo Carmen del Campo presenta la muestra 'Memorias de Cine', de Salvador Montó

La Galería de arte contemporáneo Carmen del Campo presenta esta semana la muestra Memorias de Cine, de Salvador Montó. La exposición está formada por un total de 18 piezas pictóricas en las que se exponen una nueva serie de obras en las que el artista valenciano reflexiona sobre la imagen de la ciudad reflejada en el cine, señala una nota de prensa.

Tras cinco temporadas ausente, Salvador Montó (Valencia, 1963), vuelve a Córdoba para mostrar esos momentos en los que un determinado fotograma “traslada al artista a una de las tantas ciudades en las que su pintura se ha convertido en la mejor herencia del viajero inconformista, que busca experiencias, momentos y lugares”.

En Memorias de cine podemos asistir a esos instantes localizados en los que películas como Desayuno con diamantes (1961), Érase una vez en América (1984) o La Gran Belleza (2013).

La muestra se podrá visitar desde el 10 de diciembre hasta el próximo 9 de enero la galería de la plaza de Chirinos, 4, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Etiquetas
stats