Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Zahara, en un concierto de 'Putagira'

Juan Velasco

0

La cantante y compositora jienense Zahara hará una parada en Córdoba dentro de su Putagira, el tour de conciertos con los que está presentando su último disco, Puta, uno de los mejores trabajos firmados en 2021, y un disco en el que la cantante se ha expuesto como nunca antes.

Su paso por la ciudad ya tiene fecha y sitio. Será el 25 de septiembre a las 20:30 en el Gran Teatro, el mismo espacio donde cantó en Córdoba por última vez, y donde va a ser interesante verla con su nueva propuesta musical y escénica.

Porque en Puta, Zahara se aleja de los sonidos indies para adentrarse sin complejos en la música electrónica. Lo hace amparada en el sutil trabajo de Martí Perarnau, líder de Mucho, con el que la cantante previamente había trabajado bajo el paraguas de _Juno.

Junto a Zahara y Perarnau estará también el compositor, instrumentista, ingeniero y productor musical Manuel Cabezalí. Son las tres patas de una gira en la que los conciertos se dividen en tres actos en los que se podrá viajar de la intimidad absoluta y las historias de Zahara al techno y el baile.

De todo eso, y decenas de frases lapidarias, hay en Puta, uno de los discos del año 2021, del que ya se han podido escuchar los singles Merichane, Taylor, Berlín (U5) y Dolores.

Etiquetas
stats