Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El productor barcelonés Undo protagoniza el próximo Night Room TV desde el Castillo de Iznájar

El Castillo de Iznájar.

Redacción Cordópolis

0

El productor barcelonés Undo ofrecerá un directo de música electrónica e instrumentos reales desde el Castillo de Iznájar para la plataforma audiovisual cordobesa Night Room TV, que además se enmarcará en la programación del Festival Eutopía 2020.

Tras el arranque de temporada desde el Castillo de Zuheros con la actuación de los artistas Deeplomat & Dublatov, Night Room TV emitirá su próximo directo desde el Castillo de Iznájar, una fortaleza del siglo VIII ubicada en “uno de los pueblos del Sur de España con mayor encanto e historia”, indica la promotora en un comunicado.

Según detallan, la próxima emisión tendrá lugar el domingo 11 de octubre a las 20:00 en el Facebook de Night Room TV (facebook.com/NightRoomTV). Al igual que el último vídeo, se repetirá el formato con presentador y entrevista con el artista, que en este caso hará el coordinador de Cultura de Cordópolis, Juan Velasco.

Gabriel Berlanga, más conocido como Undo, es uno de los productores y disc jockeys más veteranos de la escena española y un referente durante las últimas dos décadas de la electrónica facturada desde Barcelona. Según la plataforma cordobesa, el artista “ha estado meses encerrado en el estudio preparando un directo exclusivo” que se asemejará más a un formato de banda de música electrónica.

Etiquetas
stats