La película con sello cordobés 'Rings', número 1 en USA (por unas horas)

Un fotograma de la película.

La película Rings, recién estrenada por el cordobés Francisco Javier Gutiérrez en Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno en su primer fin de semana. El pasado viernes, incluso llegó a desbancar de la cabeza de lista de las más taquilleras a Múltiple, la última cinta del director de El sexto sentido, M. Night Shyamalan.

Aunque se rumoreaba que el filme sería una precuela de la saga, no será así. La historia tiene lugar 13 años después de la primera película, basada en la japonesa Ringu. Samara Morgan, la terrorífica protagonista, ha cambiado su patrón asesino y ya no es una cinta VHS la que provoca la muerte de quienes la visionan sino que, renovarse o morir, el video ahora se difunde de forma viral por internet.

Rings sigue a una mujer joven preocupada por su novio, que investiga una cinta de video que hace que todo el que la ve, muera a los siete días. La película dirigida por Gutiérrez cuenta con Alex Roe como protagonista, junto a Matilda Lutz y Johnny Galecki -Leonard en la serie The Big Bang Theory-, además del veterano de la saga, Vincent D’Onofrio.

Etiquetas
stats