Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pele se lleva otro premio

.

Redacción Cordópolis

0

Manuel Moreno Maya recibe el 'Miguel Acal' de la crítica, que comparte junto a la bailaora sevillana Pepa Montes

Manuel Moreno Maya El Pele, recibió anoche otro premio, esta vez junto a la bailaora sevillana Josefa Bastos Otero Pepa Montes. Esta vez, el galardón que se ha llevado El Pele es el Premio de la Crítica Miguel Acal que concede la Asociación Nacional de Críticos, Escritores e Investigadores de Flamenco (ACEIF).

El acto de entrega se celebró en el Hotel Córdoba Center con motivo de la clausura del Congreso Nacional de esta asociación de críticos y escritores del mundo del flamenco, que se desarrolló durante toda la jornada de ayer. En este colectivo se encuentra también el cantaor Antonio Fernández Díaz Fosforito, que participó en una conferencia.

Los Premios de la Crítica Miguel Acal se conceden anualmente desde 1995 y entre los artistas galardonados figuran nombres como Carmen Linares, Rafael Riqueni, Enrique Morente, Chano Lobato, Moraíto Chico y los cordobeses Vicente Amigo, Inmaculada Aguilar y Luis de Córdoba.

Etiquetas
stats