Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Patrimonio Humano cumple diez años y edita libro

Imagen de archivo de un acto de reconocimiento de Patrimonio Humano.

Redacción Cordópolis

0

Orive acoge un acto de homenaje y la presentación de la obra 'El abrazo de una ciudad'

Las tenientes de alcalde de Cultura y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez y Alba Doblas, respectivamente, participan en este miércoles en el acto de celebración del X aniversario del proyecto Patrimonio Humano, que, surgido de la mano del Consejo de Distrito Centro se ha expandido a distintos distritos de la capital cordobesa y a localidades de la provincia de Cañete de las Torres, La Carlota y Nueva Carteya.

La iniciativa Patrimonio Humano, que reconoce a personas que construyen ciudad desde sus aportaciones, ya sean anónimas o más conocidas, ha tenido cinco ediciones de carácter bienal desde su creación hace diez años.

Precisamente su décimo cumpleaños se celebra este miércoles en un acto emotivo y participativo organizado en la Sala Orive. Y tiene como regalo de aniversario la edición de un hermoso libro ilustrado con fotografías en blanco y negro titulado El abrazo de una ciudad.

La animación cultural la aportan El Garito Teatro y la actuación de Mariola Membrives y José Luis Antolí a la guitarra.

Etiquetas
stats