Pastora Soler aplaza su concierto en La Axerquía a mayo de 2021
Los rebrotes de coronavirus producidos en toda España está obligando a artistas y grupos a suspender sus conciertos previstos para los meses más próximos. Esta situación ya se vivió al inicio de la pandemia y se repite de nuevo dado el aumento de contagiados y las nuevas medidas adoptadas para los conciertos y espectáculos.
En Córdoba, una de las primeras artistas en anunciar el aplazamiento de su concierto ha sido Pastora Solera, que iba a actuar el próximo 3 de octubre en el Teatro de la Axerquía. Sin embargo, la cantante ha comunicado la decisión de aplazar este concierto al 28 de mayo de 2021 debido a las medidas y restricciones de aforo. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún tipo de gestión.
Durante el concierto, Soler presentará su nuevo disco, Sentir, compuesto por 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz, señalan desde su discográfica.
¿Cómo devolver las entradas?
Quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo desde hoy mismo y hasta el próximo 3 de octubre. Para solicitar la devolución de las entradas adquiridas en Progeventsentradas debe enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto Devolución Entradas Pastora Soler Córdoba indicando nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo.
En el caso de los clientes que compraron sus entradas online a través de www. teatrocordoba. es o vía telefónica pueden solicitar la devolución escribiendo por correo electrónico a taquilla. imae@ayuncordoba. es. Por el contrario, si las entradas fueron compradas en taquilla del teatro La Axerquía, se atenderá bajo cita previa solicitada en https://citaprevia. cordoba. es/ o llamando al teléfono 957 760 945.
Si compró las entradas en ticketmaster.es recibirá un correo y deberá contactar con Ticketmaster mediante el formulario que se le facilitará en el comunicado. Si las entradas fueron compradas a través de la página de El Corte Inglés, deberán solicitar la devolución a través del mail venta_entradas@elcorteingles. es indicando los datos de compra y localizador de la misma.
Asimismo, si las entradas fueron adquiridas presencialmente en un centro comercial de El Corte Inglés, deberán acudir al Centro con las entradas impresas para solicitar la devolución.
Si las entradas fueron adquiridas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberán acudir a su agencia de viajes.
0