Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Palacio de Viana trae en concierto a Bebe

.

Alejandra Luque

0

La cantante Bebe actuará en concierto el próximo 14 de octubre. Y lo hará en el Palacio de Viana, dentro del ciclo Conciertos Sentidos, a partir de las 21:30. Con el título Pafuera Telarañas, Bebe irrumpió en el panorama musicales a finales de marzo de 2004, un disco producido por Carlos Jean. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Ella, Siempre me quedará o Malo, que obtuvo gran éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrecía una pista extra con la canción Que nadie me levante la voz, que Bebe interpreta para la serie de Telecinco, Aída.

En junio de 2009 presentó su segundo trabajo musical: Y.. Sus sencillos fueron La bicha, Me fui, Pa mi casa y Busco me. Ya en 2012 publicó Un poquito de rocanrol y en 2015, Cambio de piel. Además, en 2016 editó en DVD el documental 10 años con Bebe.

Ha colaborado con Los Amaya, Tontxu, Chambao, Luis Pastor, Albert Pla, El Combolinga, Los Delinqüentes, El Tío Calambres, Kultama, Paco Bello, Los Aldeanos, Shinoflow y SYJ, entre otros. Además, es coautora, junto a Hernán Zin y Carlos Jean, de César debe morir, la canción central del documental dirigido por Hernán Zin La guerra contra las mujeres, estrenado en TVE en noviembre de 2013.

Las entradas para el concierto, que tienen un precio de 15 euros, pueden adquirirse online en la página web del Palacio de Viana o en taquilla el mismo día del concierto.

Etiquetas
stats