Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Montalvo publica nuevo disco

Concierto de Paco Montalvo en la Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El violinista cordobés Paco Montalvo acaba de publicar su nuevo disco, Corazón flamenco, donde el artista se ha vuelto a refugiar en el cante hondo para rendirle su particular homenaje. Pero Montalvo ha dado una vuelta de tuerca más al incorporar boleros, pop y tangos al repertorio.

De este modo, Corazón flamenco cuenta con las versiones al violín de Volando voy y Rosa María, de Camarón, o Entre dos aguas, de Paco de Lucía. A estos temas le siguen los boleros Historia de un amor, de Carlos Almarán; Bésame mucho, de Consuelo Vázquez o el clásico Pero a tu lado, de Los Secretos.

Asimismo, Corazón flamenco también incluye canciones pop como Noches de Bohemia, de Navajita Plateá; Hoy, de Rosana; Tamacún, de Rodrigo y Gabriela; Se me olvidó que te olvidé, de Lolita de la Colina; Yesterday, de The Beatles; y Corazón partío, de Alejandro Sanz. Los tangos Corazón loco, de Antonio Machín, y Volver, de Carlos Gardel, completan el repertorio del nuevo disco.

Montalvo ha compaginado la grabación del nuevo disco con el final de la gira de Alma de violín flamenco, un álbum con el que ha ofrecido más de 40 conciertos durante un tour que finalizó en México ante más de 15.000 personas.

Etiquetas
stats