Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Córdoba ofrece breve audiciones musicales vía telefónica para sus abonados

Concierto homenaje a Leo Brouwer | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba, tras el cierre de teatros por la pandemia del coronavirus, lleva más de un mes manteniendo a distancia el contacto con su público habitual a través de las redes sociales y ahora pone a disposición de sus abonados que tienen un mínimo de medios informáticos la posibilidad de solicitar breves audiciones musicales a través del teléfono.

Según ha indicado la formación musical en una nota, al considerar que “no todas las personas tienen fácil acceso” a las redes sociales han dado “un paso más” en esa dirección de cercanía, poniendo en marcha el programa denominado 'Música a la carta'.

Por esa razón, les ha ofrecido solicitar breves audiciones musicales a través del teléfono, queriendo proporcionarles así “una pequeña satisfacción a quienes tengan el deseo de escuchar alguna pieza breve interpretada por alguno de los profesores de la orquesta, y compensar también, de algún modo, la inevitable cancelación de su actual temporada de conciertos”.

En este programa pueden participar todas las personas abonadas a la temporada 2019-2020 de la Orquesta de Córdoba, llamando al 620 082 633 de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00, e indicando qué compositor o qué instrumento le gustaría escuchar en directo a través del teléfono. La oficina contactará con los profesores y concertará sus citas.

Etiquetas
stats