Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Córdoba llenará de música los patios de Viana

Jornadas de puertas abiertas en el Palacio de Viana el pasado mes de mayo. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El evento del jueves se incluye en el programa de conciertos sociales que patrocina la Fundación Cajasur

La Fundación CajaSur y la Orquesta de Córdoba ofrecerán gratuitamente de un concierto en el Palacio de Viana el próximo jueves. El programa de esta cita incluye, a partir de las 20.00 y en distintos patios, las Antiguas arias y danzas: Suite nº 3 -Italiana de O. Respighi, Syrinx (Flauta Sola) de C. Debussy, y la Obertura de El cazador furtivo de Carl María von Weber (interpretada por un Cuarteto de Trompas).

A las 20.30 en

el Patio de Columnas la la Orquesta de Córdoba interpretará la Obertura de La flauta mágica, de W. A. Mozart, cinco movimientos de el Sueño de una noche de verano, de F. Mendelssohn, y el Intermedio de La boda de Luis Alonso, de G. Giménez.

Previo al concierto se realizará una visita guiada por diferentes patios de Viana,

con el fin de maridar el conjunto arquitectónico del histórico palacio cordobés con diversas piezas musicales de estilos acordes con cada enclave en el que se interpretarán.

El evento se enmarca en el programa de conciertos sociales de la Orquesta de Córdoba que patrocina la Fundación Cajasur desde hace tres años, y que tiene como objetivo el facilitar el acceso a la música y a la cultura.

Las entradas se pueden recoger desde el sábado (máximo 4 por persona), en las taquillas del Palacio de Viana en horario habitual de visitas, de martes a sábado de 10.00 a 19 .00. y el domingo de 10.00 a 15.00.

Etiquetas
stats