Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No, no hay ningún incendio en El Arcángel: es el rodaje del videoclip de India Martínez

India Martínez, en una imagen compartida en sus redes sociales.

Redacción Cordópolis

0

No, no hay ningún incendio en El Arenal o junto al Estadio Municipal de El Arcángel. Más allá del que está provocando estos días la cantante cordobesa India Martínez, que ha regresado a su ciudad natal para rodar escenas de su próximo videoclip. Al menos, eso es lo que han informado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba.

En la noche de este martes, han sido muchos los cordobeses que han avistado una columna de humo negro procedentes de las inmediaciones del estadio municipal de Córdoba. Pero era eso, un simulacro. Mejor dicho, un incendio controlado para rodar una escena del videoclip de India Martínez, que en la mañana de este martes ha regresado a su barrio, a Las Palmeras, donde ha sido recibida por muchos de sus vecinos.

La cordobesa está rodando escenas en la ciudad de La Gitana, su próximo videoclip. Así, este lunes lo hizo en la Puerta del Puente, en la zona histórica. En la mañana de este martes se ha trasladado a Las Palmeras y ya por la tarde ha grabado escenas de acción en El Arenal.

Etiquetas
stats