Niña Pastori, El Arrebato y Taburete, pasarán por La Axerquía en el Cabaret Festival de septiembre

Niña Pastori, en Córdoba

La III Edición de Cabaret Festival, una cita itinerante que pasa por distintas ciudades del país, ha presentado este jueves el cartel para la entrega que celebrará el próximo mes de septiembre en el Teatro de La Axerquía de Córdoba. Así han confirmado su presencia Niña Pastori (15 de septiembre), El Arrebato (16 de septiembre), God Save The Queen (17 de septiembre) y Taburete (18 de septiembre).

Reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, Niña Pastori presentará el directo que celebra sus 25 años de trayectoria en la música y en la que conmemora una efeméride que agiganta su leyenda, indica la promotora en un comunicado.

El Arrebato llega a Cabaret Festival Córdoba con su Tour +Abrazos, un directo con el que el carismático artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, y enormes composiciones entre las que no faltarán Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na' Ma', Búscate Un Hombre Que Te Quiera o Por Un Beso De Tu Boca, entre otras muchas.

Por su parte, God Save The Queen subirá a las tablas del Teatro de La Axerquía con un espectáculo que no solo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que traslada público a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. Sin duda, un auténtico fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda.

Taburete serán los encargados de poner el broche de oro a la edición con el directo de su último trabajo de estudio, Matadero 5, en el que además como es costumbre en ellos, se acompañarán de una puesta en escena muy especial.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Córdoba están ya disponibles en El Corte Inglés y próximamente en Entradas.com y www.teatrocordoba.es.

Etiquetas
stats