Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Niña Pastori actuará en Córdoba el último viernes de Feria

Niña Pastori.

Alejandra Luque

0

Niña Pastori regresa a Córdoba. Y lo hará durante la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Será el viernes 25 de mayo cuando la cantante gaditana presente su último disco, Bajo tus alas, en el Teatro de la Axerquía. La última vez que la artista pasó por Córdoba fue en 2016 pero, sin embargo, no pudo actuar debido a una intensa lluvia que provocó que el concierto se suspendiera.

Este nuevo disco verá la luz el 27 de abril aunque de él ya conocemos dos canciones: Desde tu azotea, que es el single del álbum, y La habitación, un tema que interpreta junto con el también cantante Manuel Carrasco. En Bajo mis alas, además, Pastori ha contado con la colaboración de otros artistas de primer nivel como son Pablo Alborán, Guaco o Vanesa Martín.

Este nuevo disco está producido por Chaboli y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.

Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos y ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos: tres como Mejor Álbum de Música Flamenca (Esperando Verte, La Orilla De Mi Pelo, Ámame Como Soy) y uno como Mejor Álbum Folclórico (Raíz). Además, es la única artista de flamenco que ha estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz. Durante este 2018 ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco en la Piel en SIMOF 2018.

Esta nueva gira, que comenzará el 4 de mayo en Málaga, llevará a la artista a recorrer toda la geografía española hasta finales de año. Las entradas para el concierto en Córdoba ya están a la venta a través de la página oficial de Niña Pastori y la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

Etiquetas
stats