Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Propuestas musicales para todos los públicos durante el mes de agosto en Palma del Río

Imagen aérea de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río, con el objetivo de cercar a los jóvenes especialmente y a todo el público en general a la música y a sus diferentes estilos como medio de expresión cultural, ha organizado una serie de conciertos durante los viernes de agosto en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio.

Estos conciertos se realizarán los viernes 6 y 13 de agosto a partir de las 22:00 horas, con el siguiente programa:

· Conciertos del viernes 6 de agosto: Parador Vélez Málaga, Juan Jesús y Lobo.

· Conciertos del viernes 13 de agosto: Chassko, Fem Sistah, Claudia Callejón y Samu Barrera.

Para poder disfrutar de esta programación, las invitaciones podrán ser recogidas cada semana en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas, hasta completar aforo.

Esta serie de actividades trata de conseguir un acercamiento a la cultura, abierta y gratuita para todos y al mismo tiempo, un mejor conocimiento y reconocimiento de nuestros artistas locales.

Por otro lado, durante el fin de semana del 18 al 22 de agosto, desde la Delegación de Festejos se llevará a cabo una programación musical en nuestra localidad, tras haber sido aprobada por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Cultura. 

El lugar y la hora aún están por determinar y se adaptarán al nivel de incidencia por COVID-19 y al horario permitido de cierre para actividades culturales.

Las invitaciones podrán obtenerse a través de la página web www.giglon.com y en la Casa de la Cultura, estando previsto abrir el periodo de retirada de invitaciones una vez determinado el espacio.

Las actuaciones programadas son las siguientes:

- JUEVES, 19 DE AGOSTO.“PALMA CANTA” (ARTISTAS LOCALES)

- VIERNES, 20 DE AGOSTO.EL DUENDE CALLEJERO, a cargo de la Delegación Municipal de Juventud.

- SABADO, 21 DE AGOSTO. GRAN SHOW MUSICAL “CHASIS” 

DOMINGO, 22 DE AGOSTO. MARISOL BIZCOCHO

Etiquetas
stats