La Orquesta de Córdoba encara la temporada sin reducción de aforo para “disfrutar con absoluta normalidad”

Cartel de la temporada actual.

La Orquesta de Córdoba vuelve “con energía renovada y con toda la ilusión puesta en una temporada que será muy especial”, pues quedan atrás “las restricciones” y “las reducciones de aforo”, de modo que la nueva temporada se podrá “disfrutar con absoluta normalidad, celebrando nuestro 30º aniversario con una programación cargada de emociones y que queremos compartir con todos vosotros”.

Así lo ha expresado la formación musical en una nota en la que ha señalado que desde este jueves está abierta la taquilla del Teatro Góngora, de 10:00 a 14:00, para adquirir nuevos abonos y localidades sueltas. Existen diferentes modalidades de abono que se ajustan a las necesidades de los espectadores y que también se pueden conseguir online

La primera cita será en el concierto de presentación que se celebrará el próximo viernes 16 de septiembre en el Gran Teatro, a las 20:00. El director titular, Carlos Domínguez-Nieto, hará un recorrido con pinceladas musicales de la programación que se disfrutará la próxima temporada.

Así, se podrá disfrutar de 'Canto a Córdoba', una obra compuesta por Lorenzo Palomo con textos de la poetisa cordobesa Juana Castro y la doble actuación de Javier Povedano como barítono y clarinetista. Este concierto es de entrada libre con invitación (hasta completar aforo). Las invitaciones se pueden retirar en la taquilla del Teatro Góngora los días 6 y 7 de septiembre y también online.

Etiquetas
stats