Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En directo, Córner Cordobés 'El Córdoba CF apalabra la segunda plaza'

Luis Miguel, ¿concierto en Córdoba? ¡Hola! lo anuncia para el próximo mes de junio

El cantante mexicano Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos en Madrid.

Redacción Cordópolis

0

28 de junio de 2024. La revista ¡Hola! ha asegurado que el mexicano Luis Miguel tiene previsto iniciar su gira en España en la ciudad de Córdoba. Será un concierto que, con toda probabilidad, se celebrará en la plaza de Toros. Y según ¡Hola!, tras la decisión de Luis Miguel está la cordobesa Paloma Cuevas, con quien mantiene una relación sentimental.

El mexicano ha vendido todas las entradas de dos de los conciertos que tiene previstos en Madrid, en el Santiago Bernabéu, para el mes de julio. El aforo de estos conciertos supera las 80.000 personas cada uno. El de Córdoba será más modesto. En principio, no se ha planteado el uso del Estadio El Arcángel, que no acoge conciertos desde hace casi una década.

Este periódico se ha puesto en contacto con diversas promotoras que operan en la ciudad para confirmar la fecha del concierto y para conocer cuándo se pondrán las entradas a la venta, sin que por el momento haya trascendido más información que la difundida por ¡Hola!.

Luis Miguel ha iniciado este mismo año una gira por toda Latinoamérica, con fechas cerradas en varios países, después de no dar un concierto en directo desde el año 2019. El de Córdoba no será el único. Además de los del Bernabéu, está previsto que Luis Miguel actúe también en Sevilla, Pamplona, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Valencia o Marbella, según la información.

Etiquetas
stats