El joven lucentino Javier Crespo, entre los primeros concursantes de la nueva edición de 'La Voz Kids'

El joven lucentino Javier Crespo.

La Voz Kids arranca nueva edición y entre los primeros concursantes se encuentra Javier Crespo, un joven lucentino de 15 años que consiguió que todos los coaches -Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal- se dieran la vuelta tras finalizar su actuación. Agradecido por las palabras de los cuatro artistas, finalmente decidió incorporarse al equipo de Melendi, que cuenta ya con otros dos participantes.

Ésta no es la primera vez que el lucentino se presenta al programa de Antena 3, sino la segunda. Tras no pasar el casting, ha estado "currando" durante los dos últimos años y, finalmente, ha conseguido subirse al plató de La Voz Kids. Además de cantar, le gusta muchísimo tocar instrumentos como la batería, la marimba, la pandereta y la caja. Esta capacidad musical tiene más mérito aún tras conocer la discapacidad a la que el mismo Crespo aludió en el casting: la falta de tres dedos en la mano izquierda desde su nacimiento.

Sin embargo, esta circunstancia no le ha hecho achantarse ante las adversidades ya que, como ha confesado, "si eres perseverante, puedes tardar más o menos" en conseguir tus objetivos, pero llegas a ello. La ausencia de esas falanges es lo que le lleva a tocar la guitarra con la mano derecha, aunque su vida normal no se ve apenas alterada.

Para conseguir un hueco en el programa, el cordobés eligió la canción All I want, del grupo irlandesa Kodaline. Su buena interpretación hizo que todos los coaches se girarán para conseguir su voz, aunque finalmente fue Melendi quien lo consiguió reclutar. El joven se convierte, por el momento, en el kid más mayor de la edición.

Etiquetas
Publicado el
8 de mayo de 2021 - 10:05 h