Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado el concierto del Dúo Dinámico en Córdoba

El Duo Dinámico en concierto

Redacción Cordópolis

1

La empresa organizadora del concierto del Dúo Dinámico previsto para el 25 de septiembre en la Plaza de Toros de Córdoba ha comunicado la cancelación del mismo “por motivos logísticos ajenos al artista y la organización”.

“Desde las oficinas del promotor y los artistas han pedido disculpas por los trastornos que pueda ocasionar la cancelación del concierto por causas ajenas a las voluntad de ambos y siemopre en virtu de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo”, reza el comunicado.

Sobre la devolución de entradas, si se aduiqieron por internet o venta telefónica, cada persona recibirá en los prpóximos días la devolución del importe enel mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Si las entradas se adquirieron de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, se debe solicitar la devolución acudiendo al centro con servicio de venta de entradas y presentando las mismas. En el caso de haberlas adquirido en una agencia de Viajes El Corte Inglés, el comprado deberá dirigirse a la delegación de Viajes.

El concierto del Dúo Dinámico iba a celebrar sus 60 años en la música. Fue a comienzos de los años 60 cuando Manuel de la Calva y Ramón Arcusa decidieron dar vida a Dúo Dinámico; un dúo incombustible que ha cosechado grandes éxitos que, además, es un referente y una leyenda de la música del pop. Entre sus reconocimientos cuenta con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical.

Pero, sin duda, la canción más recordada es el mítico Resistiré, un tema que se convirtió en un himno durante el pasado confinamiento debido a la crisis sanitaria por la covid-19. Junto a Resistiré, los asistentes al concierto de Dúo Dinámico disfrutarán de los grandes éxitos que ha llevado a la pareja al olimpo de la música. Las entradas tenían un precio de entre 38,50 euros y 60,50 euros.

Etiquetas
stats