Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La banda No me pises que llevo chanclas actuará en la Feria de Puente Genil

Imagen de archivo de la feria de Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

La banda No me pises que llevo chanclas cerrará la programación musical en la Feria de Puente Genil el 19 de agosto. Así lo ha informado este lunes el alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco y el concejal delegado de Festejos, Joaquín Reina, que han presentado el cartel de la Feria Real 2023, elaborado por el pontanés Antonio Aguilar Avilés.

El responsable de Festejos ha explicado que para la próxima edición de las fiestas de la localidad “hemos querido darle un gran protagonismo al cartel anunciador con una apuesta clara y firme por un artista rompedor e innovador como Antonio Aguilar, que representa un arte moderno que a la par puede conjugarse con unos estilos clásicos. El autor del cartel ha empleado para su elaboración la técnica de la acuarela y rellenos de color.

En cuanto a la programación de la Caseta Municipal para la próxima edición de la Feria Real 2023, Joaquín Reina ha señalado que “nos hemos querido esforzar para traer un conjunto de artistas y orquestas tanto de la localidad como del territorio andaluz y nacional que conforman, a nuestro juicio, una programación equilibrada, humilde, pero a la vez potente y diseñada para el amplio público que acude a nuestra Caseta Municipal”.

Actuaciones musicales

El lunes 14 de agosto, jornada en la que se desarrollará el Festival de Cante Grande “Fosforito” en la Caseta Municipal, se celebrará el Día del Niño en las atracciones y se aprovechará la prohibición a las casetas de poner música durante las primeras horas de la noche del 14 al 15 de agosto para que los niños con necesidades especiales puedan asistir a la Feria con total tranquilidad.

El martes 15 de agosto tendrá lugar la noche de copla con Erika Leiva y artistas locales como Carmen Cabezas, Inma Palomo, Daniel Matas y Fran Rivero. Para la noche del miércoles 16 de agosto, la Caseta Municipal acogerá la actuación del Trío Energía y Cuarteto “Memola” de Paco Lavado.

El jueves 17 de agosto tendrán lugar los conciertos del Cuarteto “Memola” de Paco Lavado, el de la reconocidísima banda “Seguridad Social”, y la actuación del pontanés Tenllado DJ después del concierto. De esta manera, incorporamos la figura del DJ en la programación de la Caseta Municipal, “la cual hasta la fecha no se había producido”.

Para el viernes 18 de agosto, Día de la Mujer, quedan reservadas las actuaciones de la Orquesta Stylo y el grupo “Los Mickeys de Utrera”. Y para la jornada de clausura, la del sábado 19 de agosto, los encargados de poner el punto y final a la Feria Real 2023 serán el grupo de versiones Miss Gin, el grupo de agrorock “No me pises que llevo chanclas”, y la actuación de Tenllado DJ.

Las entradas para los conciertos del 17 y 19 de agosto estarán a la venta desde el jueves 27 de julio en la Casa Ciudadana. El concejal de Festejos invitó a los pontanenses y a vecinos de la comarca a que visiten Puente Genil para disfrutar de la Feria Real entre el 15 y el 19 de agosto. 

Etiquetas
stats