Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música, libros y visitas en el Otoño Sefardí

Presentación del Otoño Sefardí 2018 | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), Pedro García (IU), ha presentado este viernes el programa del 6º Otoño Sefardí, que se desarrolla desde este sábado al 23 de septiembre, con la temática del Storytelling: El arte de contar, especialmente en la XIX edición de la Jornada Europea de la Cultura Judía que tendrá lugar el domingo.

En una rueda de prensa, el también primer teniente de alcalde ha valorado que hay una novedad importante, como es que este año toda la programación diaria se puede consultar en una aplicación móvil, tanto para Android como IOS.

En este sentido, habrá conciertos de música sefardí, presentaciones de libros, cuentacuentos, conferencias y visitas guiadas, así como talleres de cocina y repostería y catas de aceite y vino kosher.

En la presentación del evento también han estado presentes el jefe de la Unidad de Turismo y Patrimonio de la Humanidad del Ayuntamiento, Rafael Pérez de la Concha, y el gerente del Imtur, Jesús Ligero.

Etiquetas
stats