Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 25/02/2024

Los museos municipales sí abrirán este puente

Imagen del Museo Taurino tras su reapertura | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los museos municipales estarán abiertos el lunes 27 de febrero, de manera que el Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños Califales, el Museo Taurino, la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito y el Museo Julio Romero de Torres podrán visitarse dicho día del Puente de vacaciones escolares por el 28-F, en horario de apertura de festivos, es decir de 8:30 a 14:30, pese a ser los lunes día habitual de descanso en los museos.

Así lo ha comunicado este jueves el teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, Mercados y Cultura y Patrimonio en el Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, quien ha agradecido “expresamente” la “disponibilidad de los trabajadores municipales y su compromiso con el servicio público, igualmente que la actitud colaboradora de las secciones sindicales” del Consistorio“.

De esta forma, los museos y monumentos municipales permanecerán abiertos al público todos los días del Puente de Andalucía, que posee un importante interés turístico a pesar de que lunes 27 de febrero solamente sea festivo en el ámbito educativo.

Cabe recordar que el lunes 27 y el martes de 28 de febrero el horario de apertura de los museos municipales será el de los días festivos, es decir de 8:30 a 14:30 (siendo el último pase de visita a las 14:00).

Etiquetas
stats