Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El monologuista Manu Sánchez y la industria cultural, en Urban Sur

Manu Sánchez.

Alejandra Luque

0

El presentador sevillano ofrecerá una ponencia sobre las oportunidades de negocio en este sector dentro de la Factoría de Industrias Culturales y Creativas

El monologuista y colaborador de programas de televisión Manu Sánchez ofrecerá una ponencia sobre las oportunidades de negocio dentro de la industria cultural. La charla se enmarca dentro de la actividad Factoría de Industrias Culturales y Creativas (ICC) de Urban Sur y se celebrará del 19 al 22 de noviembre. La iniciativa pretende mostrar experiencias de éxito, nichos de mercado, así como herramientas para ayudar a los emprendedores creativos.

En el evento también participará la actriz Susana Córdoba (El Príncipe) en una charla sobre la importancia de la sensibilidad para llegar al espectador. Por su parte, el músico Manuel Ruiz Queco impartirá una ponencia-taller sobre cómo triunfar en la música utilizando la experiencia.

Este escaparate para la industria cultural se celebrará en el entorno de la Torre de la Calahorra, entre la avenida Fray Albino y la calle José Luis Villegas Zea. El objetivo principal de la Factoría ICC es ofrecer a personas emprendedoras, empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro un ecosistema que facilite el acceso a los recursos, servicios y formación necesarios para desarrollar su idea o proyecto, así como la proyección del potencial de la zona de actuación Urban Sur.

Factoría ICC también organizará talleres de sushi, exhibiciones de fusión de fitness y flamenco y actividades para toda la familia.

Etiquetas
stats