Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Ángel Leal, ganador del I Premio Bienal de Pintura Rafael Botí

.

Redacción Cordópolis

0

El galardón, dotado con 12.000 euros, corresponde a la obra 'Parva Domus, magna quies'

El I Premio Bienal de Pintura Rafael Botí de este año –dotado de 12.000 euros- ha sido para el artista Miguel Ángel Leal Ortega, presentado por la Galería Fúcares, con la obra Parva Domus, magna quies, en la técnica de acrílico y acuarela sobre papel.

El jurado de este premio, que se reunió el pasado 17 de diciembre, ha estado constituido por el delegado de Cultura de la Diputación, Antonio Pineda, quien ha explicado que quedaron finalistas los autores Albano Hernández, con la obra Atlas 1302 y Kepa Garraza, con el trabajo Kepa Garraza, 1986-2000.

Miguel Ángel Leal (conocido como Miki Leal) nació en Sevilla en 1974 y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Tiene una amplia trayectoria artística, con numerosas exposiciones individuales y colectivas en distintas ciudades españolas, así como becas y premios, entre ellos la Ayuda a la Creación Artística Contemporánea de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats