Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Medina Azahara, Triana y Alameda reviven la gloria del rock andaluz en La Axerquía

Concierto de Medina Azahara | MIGUEL ANGEL RAMOS

Manuel J. Albert

0

Triple plato del rock andaluz más clásico el 13 de octubre en el Teatro de La Axerquía: Medina Azahara, Triana y Alameda. Las redes sociales de la banda cordobesa acaban de confirmar la fecha y el lugar para este concierto antológico que recordará los mejores momentos del fenómeno del rock andaluz, que hace cuatro décadas se puso a la vanguardia del panorama musical español.

El concierto, denominado de manera gráfica Festival del Rock Andaluz, arrancará a las 21:00 para dar pie a una antología de los grandes temas de estas tres bandas que, a pesar de los años que llevan encima y los miles de kilómetros de carretera y cables de sonido que han dejado atrás, siguen dominando la escena para alegría de sus fans.

La banda cordobesa tendrá la oportunidad de -además de recordar sus grandes éxitos- mostrar el nuevo repertorio de su último trabajo, Paraíso perdido . Tras 23 discos, 34 años en activo y haber recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, Medina Azahara trajo a finales del año pasado 14 temas nuevos, entre los que destacan El dolor de mi alma, Ella es, Ven junto a mi, Puñaladas en la oscuridad o baladas como Mira las estrellas.

Las entradas para acudir al Festival del Rock Andaluz ya están a la venta en Ticketmaster.

Etiquetas
stats