Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marwan, La Habitación Roja y Niños Mutantes, desde la azotea: vuelve 'Live the roof'

Marwan, en Orive

Redacción Cordópolis

0

Cordoba vuelve a acoger este verano un nuevo ciclo de concierto dentro del programa Live the Roof, que este año alcanzan su undécima edición, y que se desplazan a la azotea del Hotel Ayre de la capital.

Todos los conciertos son a las 21:30. El ciclo arranca el 25 de julio con Muerdo, a quien le seguirá Marwán el 8 de agosto. El 22 de agosto será el turno de L.A., mientras que el 2 de septiembre tocarán Niños Mutantes. El cierre será con La Habitación Roja el 10 de septiembre.

Dada la situación sanitaria, será obligatorio el uso de mascarilla. Las normas de seguridad reflejadas en la entrada son las vigentes en el momento de la compra. La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha.

Según explica la organización, los conciertos rememoran aquel mítico directo de The Beatles en la azotea de Apple Corps y que muchos artistas del planeta han querido homenajear. “Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. El evento se hace al atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/paginas/live-the-roof-cordoba

Etiquetas
stats